martes, 8 de noviembre de 2011

Infinity...

 A veces me gustaría preocuparme un poco menos por todo lo que me sucede.Mi cabeza tiende a preocuparse demasiado por todo,todo le afecta;tiene la absurda idea de que todo,incluso el detalle más mínimo,es importante y supone un problema.
 Estoy cansada de ésto,de lastimarme demasiado por cualquier tontería,de hacer una montaña de un grano de arena.En casos así,desearía tener una fuerte coraza a mi alrededor que me evitase cualquier tipo de sufrimiento causado sin ninguna necesidad.Mi infinita sensibilidad,a veces me hace derramar demasiadas lágrimas innecesariamente.
 Ojalá tuviese el poder de pasar de todo,de hacer que todas esas ideas absurdas desapareciesen de mi cabeza y no me hiciesen sufrir más,si no que me hiciese preocuparme por las cosas verdaderamente importantes en la vida...

18 comentarios:

  1. Linda entrada ♥ que lindo llegar a este blog. es muy bello n.n te felicito. te sigo (: besitos!

    ResponderEliminar
  2. wooww me gusto el pensamiento,
    yo paso por eso y creo k todos lo pasamos
    y si yo desearia preocuparme por las cosas verdaderamente importantes en la vida
    y no en las cosas k me atormentan :(
    me gusta tu blog y:D es exlentee :D
    plis sigume
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
    byeee cuidatee kusses

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que dices, a mí me pasa igual! Cualquier motivo ya es suficiente para hacer una motaña, pero poco a poco comprendí que eso me lastimaba demasiado y no me permitía sacar lo que llevo dentro. A veces, hay que pensar en uno mismo, sin importar los demás (aunque cueste).

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy dificil pasar de todo cuando llegas a sentir eso. Esa sensacion de que todo te afecta y todo te importa, muchas veces es buena, pero la mayoría de las veces sales lastimada. Ami me pasa lo mismo y por mucho que he intentado arreglarlo no lo consigo. Hay que ser fuerte ! :)
    Muchos besos y sonrisas, María R.

    ResponderEliminar
  5. TE ENTIENDO ! Me pasa lo mismo, porque ! -.- ponemos mal por boludces la verdad, :/ linda entradaaaaaa !

    ResponderEliminar
  6. Buenu... yo creo k eso de k ojala fuera diferente... todos somos como somos y la verdad , a veces jode, pero otras es maravilloso , sentir asi de apasionado besoss

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa exactamente igual... Me preocupo demasiado por las cosas y siempre salgo perdiendo...

    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ojalá pudiéramos decidir lo que queremos que nos afecte y lo que no. Así podríamos evitar preocuparnos por tonterías que no merecen la pena.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanto como escribistes! yo muy a menudo siento lo mismo que tu describes! tmbn me gustaria preocuparme menos^^ sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tambien me pasa, y creo que la frialdad puede actuar como la coraza de la que hablas.

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo, yo soy exactamente igual, cada pensamiento termina siendo un problema. Pero creo que con el tiempo y la experiencia, aprendemos a darnos cuenta cuales son las cosas por las que valen la pena procuparse y cuales no.
    Besitos, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Precioso blog :) gracias por seguirme! un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Soy Sanny del blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/ hoy no vengo a comentar las entradas, porque no puedo detenerme en eso ya que tengo que informar a todos mis seguidores jeje
    Decirte que el blog antes lo llevábamos dos personas y por cierto motivo que dejé en mi última entrada, ahora es mío, así que he hecho una cuenta de gmail nueva y me he pasado el blog a dicha cuenta, solo que ahora hay un problema. Si elimino la cuenta anterior pierdo a todos los seguidores, así que ahora hay dos cuentas en mi blog que lo puedes ver en la barra lateral derecha, la nueva cuenta es SannyDaff a la que me gustaría que me siguieses, ya que quiero pasar todos los seguidores a esa cuenta y poder eliminar la otra que de nombre es un punto (.) para que no haya equivocaciones.
    Coméntame en alguna entrada para avisarme de que está hecho, porfa.

    Un saludo y te sigo desde esta nueva cuenta.

    Recuerdo: Meterte en mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/ después barra lateral derecha, pinchar en sannydaff (no en el punto, y darle a seguir)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Los pequeños problemas a veces nos preocupan demasiado, pero en fin... supongo que en eso consiste. Hay que afrontarlos y seguir con una sonrisa por delante.
    Te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ojala pudiesemos hacer que las cosas no nos afecten tanto..
    Ojala pudiesemos evitar que nos hicieran daño..
    Ojala cielo, ojala..
    Pero creo que todo aquello que nos pasa, que nos afecta, aquello por lo que derramamos lagrimas y lagrimas sincesar..nos acaba haciendo mas fuerte con el paso del tiempo..
    Y todo el mundo es mas fuerte, mas de lo que cree. Y no por llorar somos mas o menos debiles..no, llorar no nos hace debiles. No creo eso :)
    Me encanto tu blog, un besito!!^^

    ResponderEliminar
  16. Ese poder lo tienes. Sólo debes saber cuándo despertarlo. Me gusta tu blog. Aquí estaré. besos

    ResponderEliminar
  17. Sabes muchas veces he pensado yo ojalá y tuviera una coraza muy fuerte para pasar de todo como muchos tienen.. pero luego, no amas las cosas como debes y si encuentras esa persona (amigos o novio) que sí da por ti agradecerás ser sensible.

    Por cierto! Veo muchas fotos de tatuajes en tu blog! Alguno te harás ollevarás no?! :)

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA TU BLOG! el diseño, las fotos, los textos.. TODO(L)
    me siento identificaada con esta entrada :S

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.