sábado, 31 de diciembre de 2011

C'est la vie...


La vida es vida porque se sufre, porque se comenten errores, porque algún día te toca llorar.
La vida es vida porque caemos, porque nos hacemos heridas y nos duele y aún así, volvemos a caer.
La vida es vida porque soñamos, porque luchamos, porque a veces deseamos abandonar.
La vida es vida porque unas veces se gana y otras se pierde, porque siempre hay un ganador y un perdedor, un beneficiado y un perjudicado.
La vida en vida porque un día reímos y otro lloramos, porque un día nos enfadamos y otro perdonamos, porque un día estás arriba y otro abajo.
La vida es vida porque hay amor, porque ese amor puede ser correspondido o no, porque hay enamorados y personas con el corazón roto.
La vida es vida porque necesitamos amar y ser amados, porque tenemos adicciones, porque caemos en tentaciones.
La vida es vida porque está limitada por un tiempo, por unos momentos, por unos recuerdos...
                                              Pablo Alborán y Carminho- Perdóname

martes, 27 de diciembre de 2011

¿Todo? Tal vez nada...


 Cuando quieras podemos contar juntos las estrellas, o mejor aún, aprender a volar.Soñar el uno con el otro; sonrojarme cuando me sonrías y reírme a carcajadas cuando digas una de tus tonterías.Echarte de menos a cada segundo del día, poder abrazarte y aún más, necesitarte.Observar tus ojos sin miedo a perderme en ellos.Quedarme embobada con tu sonrisa; necesitar cada día una de tus caricias.Besarte, que se pare el tiempo de mi reloj, y desear que nunca se acabe el sueño contigo.Que tú seas mi adicción.Que me cojas de la mano, mirarte a la cara y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero...
 Cuando quieras, podríamos ser felices juntos...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad, dulce Navidad.


Sonrisas llenas de ilusión.Alegría, nervios, impaciencia. Luces de colores iluminando las calles, villancicos, muñecos de nieve, árboles de Navidad con regalos al rededor.Olor a mantecados.Reuniones familiares llenas de risas.Fiesta, diversión.
El frío, la nieve, los abrigos, todos junto a la candela, y la paz.Deseos para el año próximo, felicitaciones y sueños que cumplir.Recuerdos de aquellos que ya no están, añoranza con un toque de felicidad.Reencuentros cargados de risas y lágrimas, un rato con los amigos. 
Y magia, sí, tal vez la palabra perfecta para definir la Navidad.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Camina, pero siempre con la cabeza bien alta.


 Su cigarro se va consumiendo en su boca poco a poco, y su tiempo se convierte en ceniza.
 El ruido se convierte en su tranquilidad, y el silencio en su enemigo. Le atrae todo aquello a lo que ella llama normal, y con su personalidad deja bastante que desear.Camina detrás de él y deja en sus manos su destino.
 Nunca ha sabido valorar aquello que le decían los demás, el amor la ha cegado una vez más.
 Detrás de su máscara de mujer esconde todos sus miedos y los oculta, junto con sus complejos, tras su maquillaje.
 Le gusta destruir y machacar a los demás, y una vez más volvió a caer. Su egocentrismo no le deja ver más allá de sus absurdas ideas.
 Parece que aún no se ha dado cuenta que la vida es aquello que le está pasando delante de los ojos mientras sigue empeñada en ser una rebajada de aquellos que le dicen que la quieren...

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cada error no es un paso atrás; es un paso más.

 


 Cuando despierta la ciudad por la mañana,las personas marchan silenciosas a tu trabajo.Cada una va a lo suyo, con sus preocupaciones, sus afanes, sus sueños, sus miedos, sus ilusiones...Y, sin embargo, aunque estas personas no se conozcan entre sí y quizá nunca más vuelvan a cruzarse, el conjunto de todas ellas hace que la sociedad funcione y que, sin conocerse ni proponérselo, el comportamiento de cada individuo influya en la vida de los demás.Avanzamos con ellos a cada paso, maduramos con lo que nos rodea, evolucionamos con los demás, imitamos su forma de hablar,de caminar...tal vez hoy veamos una sonrisa que mañana, sea nuestra razón de sonreír.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.


Se suele decir que sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que dan un paso atrás y descubren que les faltaba ver las cosas con más perspectivas,de otra forma.Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver que todo estaba ahí desde el principio,pero no lo vieron...o no lo quisieron ver. Luego están las personas que huyen lo más lejos posible para no encontrarse con la verdad,y las que pase lo que pase viven siempre en una mentira.También están esas a las que les resbala todo,o las que sufren al oír una verdad que no querían saber.