viernes, 30 de septiembre de 2011

La vida es una constante ruleta de fracasos y decepciones...

Porque llega un día en el que te das cuenta de que todo ha cambiado,de que nada volverá a ser como antes.
Ese día en el que te paras a pensar en todo lo que has vivido,en todos aquellos sueños raros que tuviste.Recuerdas todos esos momentos especiales vividos junto a personas especiales...
Y miras al frente,y te das cuenta de que aquello que viviste,ya no volverá;que aquellos sueños fueron simples ilusiones;y que aquellas personas especiales,son las que ahora intentan joderte la vida...
Con el tiempo,las cosas cambian,y con él las personas...

Ya nada volverá a ser como antes,nunca dejaré que nada me cambie...

2 comentarios:

  1. Ya nada volvera a ser como antes,nunca dejare que nada me cambie....ESTAREMOS CONOCIENDO NUESTRA PARTE ORIGINAL ;-)
    Date cuenta k esto es como un diario nunca puedes vivir en las paginas ya escritas recordandolas siempre y queriendo que sean para siempre porque no puedes hacerlo, escribe un nuevo diario y vivelo mejor k el anterior intentado siempre disfrutar al maximo y ser tu misma.VALE??? =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! mucha razón :)
    pásate por mi blog !
    1 besito !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.