miércoles, 7 de septiembre de 2011

Querida infancia...

Que buenos recuerdos de aquella etapa,¿verdad?
En aquel tiempo sonreíamos y éramos felices con cualquier cosa. La forma de demostrar que éramos los mejores era siendo elegido el primero para jugar un partido de fútbol,nuestra mayor preocupación era el no encontrar nuestros lápices de colores o nuestro peluche favorito;el mayor reto no salirse de las líneas marcadas al colorear;nuestro mayor sueño,conseguir la muñeca que tanto deseas por tu cumpleaños y estábamos contentos con un simple paquete de gusanitos...
Pero como todo,la infancia tiene un fin,conforme crecemos,nuestros problemas crecen con nosotros,y ahora,demostrar que eres el mejor es complicado,nuestra preocupación es afrontar todos nuestros problemas;el mayor reto sacar tus estudios adelante;nuestro mayor sueño es conseguir nuestros propósitos y para ser felices nos hacen falta muchas cosas,no nos basta con unas simples chucherías...

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!! es perfecto
    cero que de tanto leer, me ha gustado este rollito, y me e hecho un blog, soi nueva podrías seguirme? yo te sigo
    http://quemasdalagentefalsa.blogspot.com.es/
    graciias :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.