viernes, 28 de octubre de 2011

Necesitando llorar y gritar...

 Porque esta no ha sido para nada mi mejor semana.Ha estado llena de altibajos,lo mismo estaba riendo por tonterías,que enfadada y mandando a la mierda a un compañero de clase...
 Esta semana,el agobio,el cansancio y los problemas han podido conmigo.Me ha tocado sentirme mal conmigo misma y pagar mi mal genio con los demás.He necesitado gritar y desahogarme,me he comido la cabeza por problemas tontos y me he dado cuenta de dos cosas: que la gente por envidia es capaz de cualquier cosa y que la vergüenza y el orgullo son dos cosas demasiado fuertes.Me han demostrado que arrepentirse y pedir perdón no siempre rectifican nuestros errores,pero si se intenta...
 Además,ha llovido,me he pasado toda la semana agobiada con los estudios y hoy,que por fin es viernes,la cosa parece no mejorar...



18 comentarios:

  1. Bueno, esas cosas suelen pasar...
    "Da igual que tan buena o mala sea la situación, esta cambiará"
    Sólo es cuestión de tiempo y relajarte y estarse tranquila con una misma :)
    Espero que se te pase pronto.
    Un beso!∞
    http://mi-utopia-favorita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, tal cual. Es lo peor.
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog. Siempre que pueda me doy una vuelta por el tuyo, me encanta :)
    Un beso querida!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón , la gente es capaz de cualquier cosa , pero tienes que demostrar que estas por encima de los comentarios :)!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tube una semana muy mala! Espero que te pongas mejor y que tus días de alegren nuevamente, te espero por mi blog, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tiempo al tiempo. Todos tenemos temporadas que parece que todo se nos va de las manos... pero son rachas! Seguramente en unos días se pase!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. He de decir que tampoco ha sido la mejor semana para mí...
    Pero ya verás como todo mejorará pronto :)
    Un beso, guapa <3

    ResponderEliminar
  8. ánimo que mañana es festivo ;)

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de blog!!
    Mucho animo porque vales, ya veras como todo va a mejor (:
    Encima tienes un blog increible!
    Nueva seguidora tuya y, por cierto, la numero 100 (; FLICIDADEEES!
    Sigue asi guapisima ^^
    http://elcielocomienzaentuspies.blogspot.com/
    Besooooos! <3

    ResponderEliminar
  10. Ha venido un precioso puente para poder desconectar de todo lo que nos agobia :)

    ResponderEliminar
  11. He amado tu blog desde arriba hasta abajo. Me ha encantado. Es precioso. Espero que te puedas pasar por mi blog :P
    http://adrenalina259.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu blog,asi que te sigo,,
    y si te sirve de algo he tenido una semana bastante parecida a la tuya =S y el puente no ha sido mucho mejor...
    pasate si quieres ^^
    www.miagradableobsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. todo mejora tarde o temprano, te lo aseguro, un besito :)))) me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  14. que identificada me he sentido con esta entrada! mar de veras que me encanta como escribes!!!

    ResponderEliminar
  15. después de la tormenta, siempre llega la calma:)

    ResponderEliminar
  16. el orgullo, aveces me agarra, pero bueno lo tengo que dejar de lado :)
    Espero que andes mejor ♥

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog es genial!
    Una entrada muy bonita y creo que tienes mucha razon:) La foto tambien es preciosa!
    Un besito y pasate xoxo
    http://wannacelebrateandlivemylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.