sábado, 19 de noviembre de 2011

El tiempo hace desaparecer lo más querido...

 Nadie puede vencer el paso del tiempo y la muerte: todo se olvida y desaparece.Porque nada ni nadie es para siempre.Nos gusta oír un ''para siempre'',nos hace sentir mejor,¿pero sabemos cuál es el verdadero significado de la palabra siempre? Siempre es un que no acaba nunca,un sí a todo.Pero no nos queremos dar cuenta que el tiempo es demasiado fuerte,que el tiempo desvanece cualquier esperanza,cualquier sentimiento,borra cualquier herida y sufrimiento.
 Ningún amor es para siempre,habrá algo que nos hará olvidarlo.Las heridas tampoco,llega un día en el que cicatrizan e intentamos hacer que desaparezcan.El sufrimiento no dura eternamente,a base de errores aprendemos a ser más fuertes.Ni siquiera nosotros somos para siempre.Ni los amigos;ni tampoco los enemigos,tal vez al que ayer odiabas hoy sea tu primer amor.Ni siquiera el sentimiento más fuerte y sincero durará para siempre...



Hola lectores :) Ante todo quería perdiros disculpas por haber tardado tanto en actualizar y por no contestar todos vuestros comentarios,pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo,aunque también debéis saber que los leo todos.
Lo segundo,es agradeceros que ya sois 143 las personas que me seguís...GRACIAS.
Lo tercero y último es daros las gracias por sacar un poquito de vuestro tiempo para visitar mi blog y comentar mis entradas,me hacéis muy feliz con todos vuestros comentarios,thank you :)
Muchas gracias,aunque solo sea por vuestra visita. Saludos seguidores

15 comentarios:

  1. Puaf que pedazo texto *-* Me ha encantado, está genial. Tienes muchísima razon!
    Besazos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nada es para siempre, y como tu as dicho ni nosotros mismos sobrevivimos al paso del tiempo, todos y cada uno de nosotros olvidamos , keremos , y nunca pasaremos mas vidas k el tiempo besoss

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de entrada (:
    Me encantó tu blog, asique no me lo pienso ni un sólo instante y te sigo !
    Espero verte por mi blog comentando :D
    Beeeesitos:3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca me había parado a pensar en el significado de SIEMPRE. Pero sí, que nada dura, nada es eterno, y afortunadamente o desafortunadamente el tiempo ahce que todo se olvide..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. SABIAS palabras! No hay mal que dure 100 años, porque no hay cuerpo que lo resista, cuando algo nos hace demasiado mal nos dura un poco, pero el masoquismo no es eterno, te podes maquinar un par de meses, hasta años, pero no por los siglos de los siglos...
    Me encanta tu blog, gracias por pasar por el mio, y desde luego, ya te sigo, buena vida :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, el tiempo tiene un gran poder. Un poder que es capaz de hacer cicatrizar grandes heridas y borrar personas que ocuparon gran lugar en nuestro corazón. Aunque creo que hay tipos de amor que ni el tiempo, nada ni nadie puede borrar... No me refiero al amor a una pareja, sino el amor a una madre, a un padre o a una amistad. No sé, opino que son sentimientos que están por encima de cualquier cosa.
    Me ha gustado de todas formas :)
    Un beso, guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el texto como siempre! muacks

    ResponderEliminar
  8. :O exelente el texto :)
    sii el tiempo todo lo cura eso es verdaderamente increible :)
    plis podia pedirte un favor?
    siguemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'(
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/

    porfa porfa porfa te lo agradesco :)
    byee espero actualises pronto por k me encanta leer todo lo k escirbes es realmente genial :)
    te felicito bye besos :)

    ResponderEliminar
  9. Mar:) hoi con esa entrada me has tocado la vena sensible,me has dejado plof:$
    y es que es tan real,nada es para siempre,segun dice solo son son las verdaderas amistades son eternas,yo quiero pensar y creer que ew verdad.Ya que es lo poco que queda de mi ser.Gracias por visitar http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com y dejarme tu comentario ahora hay nuevas entrada que espero que te guste^^
    Besos<3 y sigue asi

    ResponderEliminar
  10. Te invito a disfrutar de http://mirincondesoberbia.blogspot.com un abrazo y suerte. Maar.

    ResponderEliminar
  11. que linda entrada ;) Lamentablemente nada es para siempre :/

    ResponderEliminar
  12. Aw, fantástico y tan cierto. Aunque nos gusta creer que las cosas van a durar por la eternidad, vaya uno a saber por qué. Será, digo porque nos gusta creer que las cosas que hoy nos hacen felices van a estar ahí "para siempre".

    En fin, me encantó el blog. Ya ya ya te sigo. Que estes de mil maravillas, besos!

    ResponderEliminar
  13. Mar! que precioso texto... y aunque tengas razón, somos demasiado mundanos para hacer durar un para siempre, las almas si son eternas, nuestros encuentros seguirán en esta y otras vidas así como fue en otras pasadas... Me gusta la idea de un eterno retorno, y encontrar eternamente a las mismas almas y aprender nuevamente.
    No seré capaz de mantener un para siempre ahora... pero afortunadamente no lo hacemos, los dolores se suavizan , los amores pasajeros se mezclan con olvido y solo lo verdadero queda.

    Cariños Nena
    besos, muac!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog, muacks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.