sábado, 16 de junio de 2012

Insúltame si quieres,lo suelen hacer los que no están a mi altura...


 ¿Ves? Si al final cada cuál recibe su merecido, al final todos recibimos lo que damos.
 No sé, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero a veces me gusta saber que algún día estarás como yo, pensando en que hiciste bien o que hiciste mal, si dijiste lo correcto en el momento oportuno, si tu actitud fue la correcta, o bien si ves cosas que no son; porque como humanos que somos, cometemos errores, y tú algún día caerás, créeme que caerás, no sé si hoy, mañana o tal vez otro día, pero lo harás.
 Creerás mal, fallarás, te arrepentirás e intentarás rectificar.Pero tú, una persona que piensas que todo lo que tú crees es lo mejor, lo correcto, sí, ...sólo sabes echar cosas en cara, recordarme mis errores.
 ¿Y sabes una cosa que tengo muy clara? En la vida todos caemos, hasta la torre más alta; y nadie es perfecto, ni mejor ni peor que otro; nos equivocamos, cometemos errores, nos enfadamos en momentos inoportunos, pagamos nuestro mal humor con quien no debemos, pero eso no quiere decir que no sepamos rectificar, que no podamos levantarnos tras muchas caídas, que no pensamos, que no sentimos...

Hola, mis queridos seguidores. Mis más sinceras disculpas, llevo meses sin actualizar, pero el problema es que no he tenido tiempo...he tenido muchos exámenes, y ya que por fin estoy casi acaba he aprovechado para actualizar.
Veo que ya sois más de 400 los que me seguís, ¡un millón de gracias! Jamás pensé que iba a tener tantos seguidores...
Y de nuevo, perdón, intentaré pasarme por aquí más a menudo...GRACIAAAS :)


Aquí os dejo un pasodoble de una comparsa de Cádiz, espero que os guste.

13 comentarios:

  1. Me gusta la entrada...y por fin actualizas *_* me alegro^^ besos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA, esta actualización me enamoro porque me siento muy identificada, todos nos caemos y nos volvemos a levantar. y eso es lo que tenemos que hacer. :) Me gustó mucho encontrarte por mi blog y mil gracias por seguirme ;)
    Besitos desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, genial tu blog! Me alegro de que comentaras en el mio porque sino puede que no hubiese encontrado el tuyo... escribes impresionante! Asique nada, ya tieenes otra seguidora más:) Un besito desde http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com.es/ , espero que me sigas si tu gustó:) GRAAAACIAS

    ResponderEliminar
  4. Un pequeño suspiro. Me gusta.



    http://fuckitforme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevoo:) Me alegro mucho de que hayas vuelto a escribir! Espero que ahora que llega el verano lo hagas más continuamente!
    Bueno, la verdad es que yo estoy enamorada de alguien que es así, que se cree el más guapo, el que se divierte liandose con la gente. No sé que hacer...
    Un besitoo guapa:) desde http://love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tieenes muchisima razon , me encanto el titulo de la entrada , de verdad; el blog recioso como siempre , muchos besazos :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, jupe. Mola tu blog :) Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la entrada, sin mencionar que es cierto. Al menos yo, creo en el Karma.

    Besos y Suerte !

    ResponderEliminar
  9. hola bonita me encanta tu blog es genial, y esta entrada ya solo con el titulo me enamora, te dejo mi blog, me encantaria que me siguieras, besos.
    http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cieeeeelo! Me ha encantado esta entrada, joder, escribes MUY bien. Te mando un beso desde: http://happy-pictures.blogspot.com.es/ ¡NOS LEEMOS! <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, es precioso de verdad!! Te sigo ahora mismo, pasate por el mio soy nueva espero que te guste :) http://beautyqueendisaster13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos textos :)
    Te dejo mi blog http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.