lunes, 27 de agosto de 2012

Inocencia, inmadurez.

 

    Y yo odio tu actitud. Sí, esa actitud de superioridad. El ego, sí, él te domina y puede contigo.
 Cuando eras una simple cría, con tus complejos e inseguridades, todo era mejor, era más sencillo. En cambio ahora se te cae la baba con el primer tonto que te dice 'te quiero'. Ahí, ahí demuestras que aún eres inocente, y mucho. Creo que aún eres esa cría tonta, aunque la ocultas bien detrás de tu maquillaje.

  Os abandono mucho, lo sé. Mi inspiración está de vacaciones y con ella se fueron mis ganas de escribir. He vuelto, intentaré pasarme más a menudo.
  Como siempre, gracias. Bienvenidos seáis los nuevos seguidores.

13 comentarios:

  1. ¡Has vuelto! Me encanta como escribes y creo que ya te lo he dicho en varias ocasiones. Espero que actualices más a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas vuelto!!
    Me encantó lo que escribiste... creo que lo entiendo, que es tan cierto que duele.
    Un abrazo.

    Te lee, Elodie.

    ResponderEliminar
  3. jo, ojala tu inspiracion venga de nuevo ahora que acaban las vacaciones, porque tu forma de escribir de gusta mucho.
    http://dientedeleonana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy linda entrada !, besos y suerte !

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta entrada :) y cuanta verdad dice

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, el blog y la forma en la que escribes y paso justo para decírtelo. Te sigo encantada. Mil besos desde:

    www.smileandwomanocry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, de esas hay muchas. Creen madurar cuando en realidad lo que hacen es una mala imitación de vida.
    Por cierto, ya te lo habrán dicho muchos, pero tu blog es genial. Un beso(:

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog enserio te sigo sin duda , este es el mio pasate si quieres (: http://alcanzarelcielo-maider.blogspot.com.es besitos !

    ResponderEliminar
  9. Dioss! jajaja como lo sabes que somos así las chicas! Soy una cría también ahora, lo reconozco! jajaja
    Me super encantó tu blog, y me quedo o me quedo por aquí. Tienes una mente interesante.
    Te cuento que si quieres, puedes visitarme a mí también. Recién abri un blog donde estoy escribiendo una historia de amor. Si te interesa te dejo la dirección y un pequeño argumento. Un beso!

    Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

    PD: Este otro es el de mi otro blog, ahí escribo poesías, por si quieres darte una vuelta: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada, pásate por mi blog si quieres:) te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  11. Si le cambias un poquito a esta entrada, se puede aplicar a taaaaantas situaciones.


    Yo también he andado desaparecida :/ espero que eso disminuya, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Es precioso tu blog me encanta y esta entrada es una de mis preferidas, no dejes nunca de escribir. Te dejo mi blog pasate si quieres: http://sentimientosmuyadentro.blogspot.com.es/ Un besazo

    ResponderEliminar
  13. holaaa me encanta tu blog y como escribes :)
    le echarias un vistazo a mi blog y me dices que te parece besitos desde
    lifelikesacinderella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.