domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!


 Y ya llegó. Llegó esa fecha tan especial en la que toca pensar en todo lo que hicimos este año. Toca hacer balances y recapacitar. Llegó el momento de las ilusiones, de pensar en lo que nos deparará este año nuevo.
 Luces de colores que adornan cada rincón, árboles de Navidad. Reencuentros, reuniones con la familia y felicidad,  mucha felicidad. La magia inunda las calles.
 Navidad. Que preciosa época del año...

¡FELIZ NAVIDAD MIS QUERIDOS LECTORES! Os deseo a todos que la magia de la Navidad os haga muy felices, que en este próximo año 2013 todos vuestros sueños se cumplan.
Espero que hayáis llevado bien el fin del mundo y que os haya gustado el vídeo...

7 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti tambien! Son fechas llenas de felicidad y a la vez... da pena despedir un año lleno de ilusiones y novedades! Porque un año mas, es un año menos! Disfruta de las vacaciones! Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  2. Feeeeeeeeliz navidadd cariñoo:)
    Ami la navidad es que me encanta, me encanta ver las todas las luces adornando la calle, entrar a casa y ver el arbol de navidad y el Belén puesto, me encantaan las cenas familiares! MEE ENCANTAA:)
    Te desoo una gran navidaaaaad! un besazoo gigantee<3

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para vos también linda :3
    Yo odio la Navidad. Es el día en el que cumple años mi tía difunta que la amo tanto. Y todas las navidades de mi vida las he pasado sola.
    En fin, espero que la pases bien,
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te leo siempre, escribes precioso y me hces recapacitar sobre muchas cosas. Espero leerte de nuevo muy pronto. Besos.
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada sobre la navidad, escribis muy lindo :)

    Feliz año! Te sigo ♥ http://julicastellano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tú blog y la verdad llevo horas leyendo tus entradas antiguas, me encanta como escribes! Feliz navidad y espero que tengas un buen 2013 guapa!

    Hace un tiempo que empece con mi blog, pero no acaba de leerlo mucha gente y como soy nueva en esto no se como hacer para que lo hagan, si pudieras pasarte y decirme que te parece te lo agradecería muchísimo jajaja! Un besito muy fuerte! A partir de hoy me considero una fiel seguidora de tu blog!
    http://cuandosonriesestaspreciosa.blogspot.es

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad y Feliz Año para ti :) ¡Ojalá el 2013 sea un año excelente!


    Eliminé mi antiguo blog pero he regresado con este: http://miranda-escribe.blogspot.com/

    Espero que sigamos en contacto :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.