domingo, 20 de julio de 2014

Arriba.


  Mírame, dime qué ves, ¿no te das cuenta de que cambié? Nadie me dijo cómo debía jugar mis cartas, yo lo decidí. Me limité a callar, y a aprender de los demás. Poco a poco aprendí que las cosas importantes aquí son las que están detrás de mi piel, y todo lo demás es una simple imagen que mostrar a los demás.
  A base de subidas y bajadas te vas dando cuenta de que sólo el tiempo enseña a vivir, y que eres tú quien decide quien quiere ser.

11 comentarios:

  1. Que texto tan precioso, me han gustado muchísimo las sensaciones que transmite! Me hago seguidora desde ya de tu hermoso blog y te invito a echarle un vistazo al mío!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, creo que sí que lo importante es lo que sentimos, lo que nos hace erizar la piel... Cuando quieras te espero en: http://sensaciondeamanecer.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad, me ha encantado y la imagen preciosa tambien. gracias por tu visita preciosa

    ResponderEliminar
  4. Una entrada perfecta, me encanto, por que es muy real y cierto lo que escribiste.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo escrito, tenes razón en cada palabra que utilizaste; obviamente cada uno va creciendo a su tiempo y dependiendo de sus experiencias.
    Me gustó tu blog, te sigo (:

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado y todo es tan sumamente cierto,
    Ameno y intenso.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Que cierto, la vida nos hace ser y aprender, no hay otra, por eso todos tenemos perspectivas diferentes y actuamos de distintas maneras, la vida nos ataca por distintos lados, nosotros la domamos a nuestra manera, un kiss!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta verdad hay en esas palabras... ¡impresionante!

    Te espero por mi blog y te sigo automáticamente!!!

    http://caressingthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, quería decirte que tu entrada me ha parecido muy motivadora, asi que he decidido seguirte. A veces es dificil decidir entre lo que uno quiere hacer, si es que lo sabe, y lo que la sociedad quiere que hagas. Besitos, cuidate. http://elecodelapaloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me has puesto la piel de gallina y el gif con el que está acompañado este post viene como anillo al dedo. Un beso.

    María de http://acupcakeinwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Lo que dices es muy inteligente Mar! Pocas personas se dan cuenta realmente que no todo es la apariencia, si no que lo crucial en la vida es la mentalidad. Lo que los demás ven es absolutamente secundario. Erróneamente todos piensan que es al revés... en fin. Muchos besos mar! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.