domingo, 31 de agosto de 2014

Y me hizo feliz...


  Jamás me imaginé que una persona podía llegar a cambiarme tanto. Nunca pensé que serías tú esa persona que tanto me enseñaría. Contigo aprendí que nunca es tarde para volver a soñar. Enamorarse, ilusionarse es tan bello y forma parte del pecado y la manzana...
   Me diste más de una razón para creer en mí, y gracias a ello hoy soy quien soy.

6 comentarios:

  1. Hola Mar!

    Pues.. ¿enamorada? Si esa frase te refleja a vos, debo decir que sí.
    Es bonito sentirse enamorada, que te quieren, pero con la misma intensidad que ama, duele también. El amor al final siempre duele dice Bon Jovi, y creo que tiene razón. Pero no tiene que ser siempre así!

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Eso es amor y nada más. Ojalá yo algún día pueda llegar a sentirme así de nuevo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Bonita sensacion esta del amor y mas aun cuando la describes de forma tan bella,soy un gran seguidor...decirte que dia a dia te vas superando,leo cada entrada tuya y transmites cada sentimiento con cada una de tus palabras. Este pequeño mundo se va haciendo cada vez mas grande y eso es gracias a tu gran esfuerzo y teson.FELICIDADES! Un beso muy grande y a seguir sorprendiendo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Sobran las palabras cuando el sentimiento es tan latente, tan claro. Si encuentras a alguien capaz de hacerte creer en ti, no lo sueltes. Porque es de esos tesoros que hoy en día cuesta encontrar.
    Y... es de esos textos que te contagian la sonrisa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aaw, qué boonito!! *-*
    ¡Qué sensación tan agradable!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    Nos leemos, Estuve desaparecida un tiempo y dejéentradas programadas, pero ya espero estar más por aquí. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitoooooo! Cuando una persona aparece y te hace sentir eso, directamente el resto del mundo se borra y se rellena nuevamente de sonrisas... O miles de cosas bonitas :3

    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.