miércoles, 3 de septiembre de 2014

Correspondencia ajena II

Emisor: chico tratando de saber quién es realmente. Receptor: sus padres.

     Queridos papá y mamá:
No sé muy bien como empezar a explicaros esto, por ello me dejaré llevar por mi corazón.
Desde pequeño siempre habéis tratado de darme una buena educación y desde que tengo uso de razón, recuerdo veros siempre felices, amándoos y respetándoos por encima de todo, sin importar el tiempo que pasase. Cuando entré en la adolescencia, deseaba encontrar a una chica con la que poder ser tan feliz como lo sois vosotros. Y la conocí a ella. La chica más guapa de mi clase se interesó por mí, y salimos varias veces, pero la cosa no fue como imaginaba. Nuestro primer beso no me agradó, yo no notaba mi corazón acelerado cuando estaba a un par de centímetros de ella y no sentía esas mariposas en el estómago que se suponía que tenía que sentir. Por eso rompimos, creí que era lo mejor; y ninguna chica me volvió a gustar.
Hoy ya hace casi cuatro años de aquello, y por fin he podido sentir lo que todo el mundo llama amor, he conocido a esa persona especial. Se llama Álex, y es un chico encantador. Yo no tenía decidido salir del armario, ni siquiera sabía que estaba dentro, simplemente me caí fuera de bruces. Su preciosa sonrisa me empujó a salir. Jamás pensé que algo así sucedería, lo conocí un día cualquiera en la universidad y gracias a él empecé a descubrir mi verdadero yo. Somos muy felices, nos queremos... Sé que a papá no le gustará leer esto; recuerdo sus palabras de desprecio hacia el vecino de en frente cuando decidió realizar la primera boda homosexual del pueblo. Sólo espero que lo entienda, porque por fin puedo ser yo mismo sin miedo al que dirán. Y tú, mamá, espero que me apoyes y convenzas a papá de que mi homosexualidad no me hace ser una peor persona. Hasta el día de doy, nadie me ha tratado mal ni me ha dado de lado por ello, así que espero que vosotros no seáis los primeros. Sigo siendo la misma persona, nada ha cambiado, básicamente estoy enamorado, ¿qué importancia tiene el sexo de la otra persona? 
No ha sido fácil dar este paso, pero creo que es lo mejor y lo más sensato, y quería que vosotros fueseis de los primeros en saber la verdad.

Atentamente, vuestro hijo que os quiere.
                                                                                                   Para participar en la iniciativa de Correspondencia ajena entra aquí.
¡Hola! Quería proponeos una cosa. Me gustaría que me dijeseis en vuestros comentarios sobre qué personajes os gustaría que escribiese mis próximas cartas. Sólo tenéis que elegir el emisor y el receptor que queráis y yo iré eligiendo uno para cada semana. Creo que es una buena forma de involucraros un poco más en mi blog y espero que os animéis a participar.
     ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!  

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Waaaaaau te quedó increíble!!!! ¡Buenonen realidad toda la estática de tu blog lo es! Me encantó como escribes así que te sigo desde ya, no se me ocurre ningún emisor y receptor, pero si se me ocurre no dudes que me paso por aquí, la idea es genial no recuerdo haberla visto nunca ^^

    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo esta idea, creo que todas aquellas personas homosexuales deberían atreverse a salir del armario y decirselo a sus padres los primeros, a su familia o a aquellos amigos tan cercanos que pueden ser considerados familia. Son personas que nos quieren y aceptarán nuestras decisiones tarde o temprano, así que no entiendo los miedos de tantas personas.

    Si se me ocurre algún emisor y receptor para esta iniciativa te lo diré :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! Perfecto, me parece perfecto la verdad. Yo tengo una amiga que le a pasado algo parecido. A estado con muchos chicos pero nunca a llegado a saciar su sed como ella decía hasta que un día en el colegio se hizo muy amiga de una chica que era lesbiana. Ahora están juntas y se adoran. Pero los padres de mi amiga no lo aceptaron al principio y las cosas se torcieron mucho. Ahora parece ser que las cosas se han calmado después de un año. un besitoo♥

    ResponderEliminar
  4. La dinámica de correspondencia Ajena es que escribas sobre los personajes que yo dejo en mi blog, y que si se te ocurren nuevos personajes los dejes en la página de blog para que todos hagamos los mismos.
    Me ha gustado muchísimo tu relato y me apunto la idea para la próxima.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola MAr, no te disculpes, a mí me ha encantado tu idea, en las normas de Correspondencia Ajena, pone claramente que podéis escribir sobre el personaje que queráis, simplemente quiero que me aviséis para poner vuestros personajes en listacy que todos podamos escribir sobre él. Pronto haré la entrada sobre tu Correspondenci aAjena y por supuesto que daré créditos a tu blog. Gracias por participar. Si se te ocurre un nuevo personaje me encantará saberlo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. me encanto, que importa el sexo lo que importa es el amor que hay entre esas dos personas, me gusto la idea de salirse del armario y expresar tu sexualidad libremente con tu familia, ojala y tus padres te apoyen suerte! .

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.