sábado, 1 de noviembre de 2014

Escucha mi historia II

Tienes todos lo espacios inundados de tu ausencia, inundados de silencio.
-Maná.

   ¿Y si el tiempo no lo pudiese todo? Tal vez no sea cierto que con los días, los meses o los años vamos olvidando. Tal vez la creencia de que el tiempo cura cualquier herida no sea cierta.
Te autoconvences de que llegará el día en que todos tus pesares se hayan esfumado, y te haces fuerte. Pero no siempre es así. Hay veces en las que, cuando menos te lo esperas, la coraza que habías creado comienza a desmoronarse, y te percatas de que cada uno de tus problemas sigue ardiendo muy dentro de ti... Porque es complicado olvidar a quien amaste, o a quien te hizo daño. Porque no es fácil cicatrizar una herida profunda en la que se ha hurgado durante mucho tiempo. Porque tal vez el tiempo no ayuda a olvidar como pensamos, sino que coloca una pared traslúcida sobre aquello que nos deteriora el corazón para hacernos creer que ya no existe.
   Porque tú sigues aquí, tan presente como siempre. Tienes todos los espacio inundados de tu ausencia, inundados de silencio... Y no quiero que el tiempo te borre de mi memoria, ni que una muralla encarcele tu recuerdo. Porque te quiero y te necesito, y no permitiré que el paso del tiempo se llevo consigo el amargo sabor de tu partida.

14 comentarios:

  1. Cielo, debes dejar ir al pasado sólo puedes conservar el presente y el recuerdo. Lo digo por experiencia, no ganas nada.
    Un beso, buen sábado.

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos pueden ser nuestra salvación o nuestra perdición. La vida es cruel cuando se trata de recuperar lo que nos importa.
    Un beso
    Lena
    PD: Ya tengo preparado mi texto, lo subiré en unos dias.

    ResponderEliminar
  3. Amo, pero amo mucho, la profundidad con la que escribes. Siento como cada una de tus palabras expresan tus ideas, pensamientos y sentimientos. Y además las frases que eliges son preciosas. En mi blog ya está el relato, por si quieres pasarte, y estaré esperando la próxima entrada porque sin duda amo esta iniciativa :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Adoré la frase que elegiste y lo que escribiste. La melancolía es difícil, casi adictiva.
    Voy a ponerme con mi relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo terminé ♥ Acá dejo el link: http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com.ar/2014/11/espacios-escucha-mi-historia-2.html

      Eliminar
  5. Busca las ganas que le echas a tus proyectos, que también sirven de masilla para arreglar esos pequeños agujeros. Voy a ponerme ahora mismo con la mía !

    ResponderEliminar
  6. Ádoro a Maná! Enseguida hago mi entrada, probablemente la publicaré el lunes o el miércoles!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! *_* Ahora mismo hago mi entrada y la subo algun día de la semana jejeje Un beso guapa! Me encanta como escribes! ;)

    ResponderEliminar
  8. Cuanto sentimiento en esas letras.

    Me gustó mucho, me parece una genial idea la iniciativa y me encantaría participar de ella. Ya me empiezan a llover las ideas.

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, me encantaría que lo aceptaras, pásate!

    http://magiaenmisdedos.blogspot.com/2014/11/premio-dardos.html

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Y por fin la tengo publicada!

    http://maibaik.blogspot.com.es/2014/11/tienes-todos-lo-espacios-inundados-de.html

    Me ha costado unos días pero es que hoy me ha dolido un poco más. Un beso calentito, ahora que empieza a refrescar. :)

    ResponderEliminar
  10. Una gran y hermosa iniciativa.
    " Tienes todos los espacio inundados de tu ausencia," es una gran frase ♥ me marcó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto! "Porque te quiero y te necesito, y no permitiré que el paso del tiempo se llevo consigo el amargo sabor de tu partida." Por dios que hermoso..

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es averiguar si él siente lo mismo sin ti, si no es así, mejor adiós.

    ResponderEliminar
  13. Hola! He cumplido también con este reto! http://seisvientosperdidos.blogspot.com.es/2014/12/escucha-mi-historia-ii-inundados-de-tu.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.