sábado, 22 de noviembre de 2014

Tu mayor defecto es no estar cada día a mi lado...

  Suena el teclado sordo. Nuestros pies descalzos se mueven al compás de una silenciosa balada. El tiempo no se detiene, no le interesa observar como nos miramos, no le preocupa lo que nos susurramos.
  Cierro los ojos. Es un bonito sueño...  Los pasos que me separan de ti son más de los que me gustarían. Me debes bastantes abrazos, me debes demasiadas visitas. No te culpo, no nos culpo, simplemente pasó. Caímos en esta red sin querer. Me hice adicta a ti, como quien lo es de la cocaína. Me aventuré en este juego sin ni siquiera buscarlo, y cuando me quise dar cuenta me vi encallada en la orilla de tu boca.
  Y es que el tiempo es demasiado para el que espera, y el que espera desespera. Pero seguiré aquí. Porque tal vez todos puedan oír tu voz, menos yo. Tal vez todos te vean sonreír, excepto yo. Quizá puedas divertirte con todos, siendo yo la excepción. Pero recuerda que puede ser que un día todos te fallen, y yo seguiré siendo la que se salta esa regla...


10 comentarios:

  1. Precioso.
    A pesar de todo lo malo que venga, tener a personas que quieran arriesgarse es la suerte de su vida.
    Un besito.

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué me gusta de este texto? Que se puede enfocar desde muchos puntos de vista. Y todos diferentes. Siento que la distancia se convierte en algo menos malo cuando sabes que, aunque no ves a esa persona, en el momento en que os encontráis todo sigue como si os hubierais visto el día anterior.

    Me quedo por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, aunque a veces esperar tanto no es bueno, y hay que dejar que el tiempo pase, estar ahi para cuando otros no estén también demuestra lo mucho que te importa alguien.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Un precioso texto, ¿que no haríamos por esas personas que tanto amamos? Aunque esas personas no sean capaces de hacerlo por nosotros y solo hagamos que esperar...
    Voy a empezar a seguir tu blog y muchas gracias por haberte pasado por el mio
    xoxo
    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como no sigo este blog todavía! Lo que acabo de leer es tan pero TAN hermoso. Y si lo habremos vivido... muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito escrito, mandaselo ahora! jeejjee un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La excepción que la confirma, ay. ♥

    (¿Para cuándo escucha mi historia III?) :*

    ResponderEliminar
  8. Es demasiado hermoso, no tengo más palabras para describirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Al final, el tiempo pone todo en su sitio y hace aflorar a las personas que merecen la pena y que demuestran estar siempre ahí. Precioso texto :)

    ResponderEliminar
  10. me encanto....descripción de algo que me está pasando ahora mismo...tiempo real... mil gracias por compartirlo (hace un montón que no paso por acá, no me arrepiento) miles de saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.