jueves, 8 de enero de 2015

Escucha mi historia III

  Alguien que sepa frenar enero, 
Alguien que sepa que viene fuerte.
-Vanesa Martín.

  Se borraron las huellas del asfalto que me llevaba hasta tu casa, se me olvidó la letra de nuestra canción. Me han contado que las flores de tu balcón se han marchitado, y que ya no lloran por mí, ya no lloran por nosotros.
  Una vez más volvieron a preguntarme si te había perdonado, y de nuevo mi boca no supo qué palabras pronunciar. Mi mente prefiere ignorarlo, mi corazón optó por camuflar las lágrimas entre besos. Besos de otras bocas amargas que se empeñan en hacerse con un rincón de mi corazón, ese rincón que tiene grabado tu nombre a base de cincel y martillo...
  Pero yo no quiero nada si no es contigo. Aunque tal vez si que necesito a alguien. Alguien que sepa frenar enero, alguien que sepa que viene fuerte, alguien que sepa que se avecina frío y que mis mantas te las llevaste contigo. Alguien que sepa ralentizar este año, alguien que no me aleje del 2014, alguien que me devuelva a nuestro año. Alguien que me haga feliz, alguien como tú...

 
 

9 comentarios:

  1. Que bonito!!! aveces solo necesitamos ese ''alguien''
    Saludos te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! me gustan las cosas que escribes, se necesita de alguien para sobrevivir a algunos eneros.
    Adoro tu blog, espero que puedas visitar el mio http://losescritossecretosdea.blogspot.com/ ¿si?
    Nos leemos. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Enero es imparable, el más largo de el año y a mi criterio el peor. Me siento identificada xq quiero ese "alguien" para sobrellevarlo juntos. No importa el resto de los acontecimientos del año, sólo queremos a Alguien con nosotros.
    Qué bueno que hayas regresado con la iniciativa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya tenía ganas de una nueva entrega!
    El texto es INCREÍBLE.
    La haré en cuanto pueda.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. " Pero yo no quiero nada si no es contigo".. FABULOSO. Ojalá encuentres ese alguien, ojalá de verdad. Todos merecemos tener a alguien así con quien compartir nuestras vidas. No dejes de luchar.

    Un beso enorme preciosa!

    Te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  6. Ese alguien aparecerá, y te cambiará los esquemas mentales porque no será como esa persona a la que utilizas de referente. Tendrá otros besos, otro olor, otra risa. Otras manos. Y lo más increíble es que te va a hacer feliz. Quizás no de la misma manera, pero sí de una manera muy especial. No te agarres a años pasados. También existe la posibilidad de que esa persona del 2014 aparezca este 2015. La vida pega muchas vueltas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Al final ese alguien acaba por aparecer, del error, accidente o casualidad menos pensado.

    ResponderEliminar
  8. Necesitas a ese alguien, a ningún otro. Porque solo él podrá frenar lo que sientes y hacerte feliz, si no lo dejas ir.

    Ay estos eneros! Mucha suerte ❤

    ResponderEliminar
  9. Ojalá nadie llore por ti sino que todos rían contigo.

    Ya está mi entrada en el blog! :) Beso

    http://maibaik.blogspot.com/2015/01/alguien-que-sepa-frenar-enero-alguien.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.