martes, 7 de octubre de 2014

Cada vez que intento olvidarte, tú sigues en mi mente.

Para encontrarme, búscame. Indaga entre tus recuerdos, sálvame del naufragio que me supone tu olvido. Piensa en aquellas noches, en las estrellas que observamos; recuerda el aroma de mi perfume que tanto te gustaba.  Revive el sabor de los besos que nos regalamos, piensa en el tacto de mis manos que tantas veces se enredaron en tu pelo. Escucha las canciones que de vez en cuando cantamos, esas que tanto significaron. Relee las palabras que me escribías, aquellas en las que decías lo mucho que me querías. Vuelve a sentir aquello que sentimos un día, ese algo que nos hizo felices por algún motivo que nuestra razón no alcanzaba comprender. Acuérdate de ese día en que todo eso se nos fue de las manos, y llegó a su fin.

12 comentarios:

  1. Me encanta, no sé qué decir, a veces es muy fácil recordar lo bueno de una persona y olvidar lo malo. Pero, si acabó, suele ser por algo...
    En fin.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil olvidar a alguien que ha significado tanto en nuestro día a día, pero al final todo pasa, me encanta el texto.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eso jamás se podrá olvidar. Las despedidas romperán esas manos, cansadas, agónicas por más oportunidades. Desesperadas por el final inevitable. Hay que seguir, hay que sonreír. Que la vida está llena de finales.
    Un besito.

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa, disuclpa que no pasamos antes
    Hermoso, simplemente bello. El arte de las palabras es hermoso. Ojala tuviera esa habilidad =/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Puf.. eres tan como yo..
    La verdad es que yo sé que tengo que olvidarle pero el vuelve cada vez que me autoconvezco.
    Ánimos!!!!!! Kisses

    ResponderEliminar
  6. "Y te olvidaré cada día de mi vida" me encaaaaaantan todas tus entradas, son cortas pero impactantes y eso me gusta, tienes el don de crear cosas maravillosas en pocas palabras.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Sólo con el titulo ya me tienes ganada... fan tuya!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, me encanta tu blog. Es bellísimo. Sigueme: http://soulfuldiary.blogspot.com/ Gracias :*

    ResponderEliminar
  10. So sweet! Y melancólico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. :'(((( que emotiva entrada, concisa a la vez. Me encanta tu blog y la canción de tu playlist, perfect!!!! un abrazooo, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. mejor dejar el pasado atras, y jamas dejar las puertas cerradas a nadie, yo jamas las he cerrado y acabo de encontrar a alguien super especial.

    Blog Vive La Vida (CLIKEA Y ENTRA DIRECTAMENTE, espero que te guste, sigueme,comenta y pon link. Gracias♥)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.